Bodas de Plata de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de El Buen Suceso

¡Mira a la Estrella, invoca a María de El Buen Suceso!





3 comentarios:

  1. Sin tu ayuda Madre de Dios no podemos avanzar, pero tu eres la Elegida de toda la eternidad para ser nuestra Madre. Ten misericordia de todos nosotros pobres pecadores, que transitamos este valle de lágrimas. Un abrazo en los Sagrados Corazones de Cristo y María.

    ResponderEliminar
  2. Santísima Trinidad, te damos gracias infinitas, por habernos dado a una Madre Tan buena, amorosa y misericordiosa, Bendita y venerada sea por siempre, Santa Madre Virgen Maria del Buen suceso, en tus Manos benditas y en Tú corazón inmaculado encomendamos nuestra Patria, nuestras Familias, todo lo que somos tenemos y hacemos Madre todo te lo entregamos, para que lo presentes a los Pies Benditos de la Santísima Trinidad, Madre Bendita intercesora Nuestra, consiguemos de las Santas y Benditas Majestades Celestiales El Padre Celestial, El Hijo Jesus Amado, el Espíritu Santo Paraclito, y Tu Madre bendita la Conversión, Liberación Sanción y Salvación de Nuestra Patria y del Mundo Entero, principalmente de los mas necesitados de vuestras bendita misericordia, Protege a los niñitos que están por nacer, protege y ampara a la Juventud enseñas el camino a seguir, para llegar al Cielo, TODOS TUYOS SOMOS MADRE QUERIDA Y TODOS DE LA SANTISIMA TRINIDAD. BENDITOS Y ADORADOS POR SIEMPRE, AMEN. AMEN. AMEN. !QUIEN COMO DIOS!,! NADIE COMO DIOS! FIAT VOLUNTAS TUA.

    ResponderEliminar
  3. Oh María, nuestra Madre del Buen Suceso, intercede por nuestro país, Ecuador, para que tu Divino Hijo salve a esta pequeña porción de tierra que es su heredad del socialismo del Siglo XXI, del Comunismo, de las dictaduras que nos acechan y de los malos gobiernos. Tú nos puedes ayudar Madre de la Misericordia, ¡Salva al Ecuador!

    Les suplico a nuestras hermanas del Convento de la Inmaculada Concepción, que rueguen a Nuestra Madre y a Nuestro Señor que nos ayuden en este momento de tanto peligro que vive nuestra Patria. Gracias.

    ResponderEliminar